Guardia Revolucionaria Iraní: Saludos y Apoyo a la Resistencia

Pic

El desarme de la Resistencia es una falsa ilusión del régimen sionista y sus aliados, que nunca se verá materializada, así lo ha asegurado este miércoles el comandante de la Fuerza de Quds (Brigada Jerusalem, fuerzas especiales de la Guardia Revolucionaria Iraní),  el general de división Qasem Soleimani.“Los asesinos y los mercenarios han de saber que la República Islámica de Irán no cesa, ni por un momento, su defensa y apoyo a la Resistencia y al pueblo de Palestina”, ha recalcado el alto titular castrense iraní, por medio de un comunicado.

A criterio de Soleimani, la unidad de los países musulmanes por Palestina, en lugar de disputas internas que motivan la decadencia de sus capacidades, causa desasosiego e inseguridad en los enemigos.

“Recomiendo a todos mis hermanos hacer uso de sus armas, y sacrificar su sangre y su dignidad para defender la humanidad y el Islam, los cuales, hoy día, están resumidos en Palestina”, ha urgido.

Asimismo, ha saludado a los líderes políticos y comandantes y fuerzas de todos los grupos de resistencia, entre ellos el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) y su ala militar, las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam.

Al final de sus afirmaciones les ha deseado éxito y prosperidad a todos los combatientes, mujeres y hombres, por la causa palestina.

La nota del comandante de la Fuerza de Quds de Irán responde a la petición del pasado lunes del régimen de Israel y Estados Unidos de desarmar a los grupos de Resistencia palestina, como una de sus condiciones para el establecimiento de una tregua que ponga fin a las atrocidades israelíes contra la asediada Franja de Gaza.

Desde el pasado 7 de julio, el inocente pueblo palestino en el bloqueado enclave costero sufre incesantes ataques terrestres, marítimos y aéreos del régimen de Tel Aviv, los cuales, hasta el momento, han dejado al menos 1362 muertos, mientras que la cifra de los heridos se sitúa en 7670.

tas/anz

Fuente: HispanTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s