Hamás da la bienvenida a una nueva ronda de conversaciones de reconciliación en Egipto

GAZA, (CPI) – El Movimiento Hamás dió la bienvenida a la intención de Egipto de acoger una nueva ronda de conversaciones de reconciliación, procedentes de su papel en el apoyo a la unidad palestina.

Alto funcionario de Hamás Ismail Radwan dijo este domingo que su movimiento tiene mucho interés en llegar a entendimientos con su rival Fatah para poner fin a todas las cuestiones polémicas y lograr una verdadera asociación nacional.

Ismail Radwan

Radwan agregó que las próximas reuniones en El Cairo serían una continuación de las conversaciones anteriores que produjeron el acuerdo de reconciliación firmado en la ciudad de Gaza.

Dijo que estas reuniones hacen frente a los problemas que surgieron después de la formación del gobierno de unidad y de su incapacidad para asumir sus responsabilidades hacia Gaza, haciendo hincapié en la necesidad de encontrar soluciones efectivas a los problemas. 

El funcionario de Hamás señaló que el gobierno de unidad tiene un plazo de seis meses de oficio con misiones específicas y sería reemplazado por uno nuevo si no ha cumplido sus obligaciones en virtud del acuerdo de reconciliación.

Fuente: Centro Palestino de Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s