HAMAS: Estamos listos para liberar a Palestina

PicEl Movimiento de Resistencia Islámica Palestina y Liberación Nacional (HAMAS) afirmó el sábado que está en plena disposición para liberar a los territorios ocupados por el régimen usurpador de Israel.

“Hoy en día, Al-Qasam está más firme en su camino (…) para la futura liberación (de Palestina)”, indicó Abu Obeida, portavoz de las brigadas Ezeddin al-Qasam, brazo militar de HAMAS.

Mediante un vídeo divulgado por la agencia palestina de noticias ‘Paltimes’, ha dejado claro que este movimiento de Resistencia palestina se mantendrá firme en su objetivo.

El mensaje grabado ha sido emitido, mientras que está prevista para este domingo a las 12:00, hora local, una maniobra militar de las brigadas en la Franja de Gaza con motivo del 27° aniversario de la fundación de HAMAS.

Durante la última ofensiva israelí al enclave costero (entre los pasados meses de julio y agosto), que duraron 51 días, se cobraron la vida de al menos 2160 palestinos, la mayoría de ellos civiles.

La ofensiva supuso una gran victoria para los grupos de Resistencia palestina, ya que dieron contundentes respuestas militares desde Gaza, sitiada desde 2007, a los ataques de uno de los ejércitos más financiados por Estados Unidos.

mrk/ctl/mrk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s