Gaza muestra su poderío en 6º aniversario de ofensiva israelí

PicLas fuerzas del orden y de seguridad de Gaza han celebrado este lunes un desfile militar para conmemorar el sexto aniversario de los mártires que dejó una ofensiva israelí al enclave costero en 2008.

Más de 1000 fuerzas del orden y de seguridad de Gaza han desfilado en Gaza junto a vehículos de guerra en un acto en homenaje a los mártires de esta barbarie israelí que duró 22 días.

Durante este acto, las tropas de Gaza han mostrado su poderío militar con el fin de frenar las incesantes violaciones del régimen israelí a esta región.

El masivo evento ha contado con la presencia de destacados responsables de las facciones de la Resistencia Palestina, entre ellos figuran el presidente del Consejo Legislativo, Ahmad Bahr, y Kamel Abu Mazi, subsecretario del Ministerio del Interior, entre otros.

En la ceremonia, Bahr ha asegurado que todos los esfuerzos del régimen israelí para debilitar y romper la voluntad del pueblo palestino solo han resultado en el fracaso.

Por su parte, Abu Mazi ha destacado el apoyo del Ministerio del Interior al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) en su lucha contra el régimen de Tel Aviv en 2008.

Aproximadamente 1400 palestinos murieron, 288 menores, como consecuencia de los bombardeos y los combates de los soldados del régimen ocupante contra ciudades y pueblos del enclave costero.

mkh/ncl/hnb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s