Palestinos se manifiestan en Gaza contra la violencia israelí

Las facciones palestinas en la Franja de Gaza organizaron una protesta por la continuación de la violencia israelí contra los civiles palestinos.

También llamaron a la continuación de la insurrección popular palestina hasta el fin de la ocupación, asimismo,  hicieron un llamado a la comunidad internacional para que mejore su postura.

Para mostrar su apoyo infinito a sus compatriotas en Al-Quds (Jerusalén) y Cisjordania, las facciones organizaron una sentada en la entrada del campo de refugiados de Yabalia, donde estalló la primera Intifada popular palestina. Los participantes señalaron que la Intifada está avanzando firmemente pese al terrorismo israelí.

La Intifada popular palestina sacó a la luz acciones ilegítimas e ilegales que los colonos y los soldados israelíes perpetran contra los civiles palestinos incluso menores, algo que hizo que la ministra sueca de Asuntos Exteriores, Margot Wallström, critique los asesinatos extrajudiciales que el régimen israelí comete.

Las facciones palestinas aseguran que a pesar de no contar con el apoyo de la comunidad internacional que se posiciona al lado del régimen israelí, seguirán luchando hasta la liberación de Palestina en esta tercera Intifada.

Mussa’ab Bashir, Palestina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s