Palestinos vuelven a insistir en resistencia hasta liberación

Los palestinos de la Franja de Gaza han querido rendir homenaje a la perseverancia que está guiando esta tercera Intifada. En una multitudinaria marcha en Gaza, el mensaje a la ocupación israelí ha sido claro: lucharán hasta la liberación de Palestina.

Más fuertes y más determinantes. Así se declaran los jóvenes palestinos en este viernes de la rabia tras más de dos meses de Intifada continua contra la ocupación israelí. En esta marcha organizada en Gaza por la Yihad Islámica Palestina, junto a representantes de otras facciones, los mensajes son de total apoyo y unión.

Régimen israelí está intentando disuadir a los palestinos demoliendo sus casas o maniobrando con un crimen como el asesinato de la familia Dawabsha, calcinada por israelíes en su propia casa.

La Yihad Islámica afirma que el camino de la resistencia no llegará al reconocimiento de régimen israelí, sino a la liberación.

Cuando se entra en el tercer mes de la Intifada de Al-Quds (Jerusalén), los palestinos quieren recordar al mundo que con determinación seguirán enfrentándose al régimen israelí hasta la liberación de Jerusalén y Palestina.

Isabel Pérez, Franja de Gaza.

aaf/mrk

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s