HAMAS: Cada vez estamos más cerca de liberar Al-Quds

HAMAS organiza un gran evento en la Franja de Gaza para honrar a uno de sus mártires más destacados, el histórico Comandante de las Brigadas Al-Qassam Yahya Ayyash, y donde su número dos, Ismail Hanye, destaca que ahora están más cerca de Al-Quds (Jerusalén).

“Cerca de completar la promesa de Al-Quds”.  Este es el mensaje que el Movimiento de Resistencia Islámica y Liberación Nacional, HAMAS, ha querido lanzar en un multitudinario evento en la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.

El histórico Comandante de las Brigadas Al-Qassam Yahya Ayyash

En el acto, que coincidió con el aniversario del asesinato de su  histórico líder militar en Cisjordania, Yahya Ayyash, se rindió homenaje a las familias de los mártires de su brazo militar.

En la congregación no faltaron las palabras de ánimo y ensalzamiento de la Intifada de Al-Quds, que ha entrado en su cuarto mes.

HAMAS enfatizó que participará con toda su fuerza en esta Intifada y que su pueblo puede contar con el apoyo del movimiento islámico de resistencia de la Franja de Gaza.

Según HAMAS, la Intifada de Al-Quds ha frenado el plan israelí de dividir la Mezquita Al-Aqsa. La Resistencia está decidida a continuar hasta abolir todo el proyecto de la ocupación sionista.

Mussa’ab Bashir, Franja de Gaza.

mhn/mla/rba

Fuente: HispanTV


Ver también: 20 aniversario del asesinato del Comandante de Hamás Yahya Ayyash

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s