YIHAD ISLÁMICA: Celebran ‘Vínculos de Sangre’ en Gaza para recordar los dos años de agresión israelí


“Es nuestro deber fomentar la Cultura de la Resistencia”


En la Franja de Gaza la Yihad Islámica Palestina conmemoró 2 años de la última agresión israelí contra el enclave costero en el verano de 2014.

Miles de palestinos acudieron al evento “Vínculo de Sangre” organizado por la Yihad Islámica en Palestina en la Franja de Gaza con motivo del segundo aniversario de la operación militar israelí ‘Margen Protector’. La Yihad Islámica reiteró que la causa palestina es la causa central de la nación islámica y que seguirá fiel a la meta por la cual cayeron sus mártires, entre ellos líderes.

“Es nuestro deber fomentar la Cultura de la Resistencia”

Familiares, compañeros, amigos de los mártires y simpatizantes de la Resistencia palestina estuvieron presentes para mostrar que al pueblo palestino no le queda más que luchar.

Los participantes mostraron perseverancia a pesar de que en ese mismo lugar, ciudad fronteriza palestina de Rafah, el ejército israelí desarrolló durante el ‘Margen Protector’ la operación “Directiva Hannibal”, de fuego indiscriminado contra civiles.

La Yihad Islámica envió un mensaje a las monarquías árabes del Golfo Pérsico que quieren formar alianzas con el régimen sionista de Israel.

Después de 2 años del último enfrentamiento con el régimen israelí, el Movimiento de la Yihad Islámica Palestina paga homenaje a los mártires  y dice que la región no tendrá estabilidad sin una solución justa para la causa palestina.

Mussa’ab Bashir, Gaza.

mhn/hnb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s