General Salami: El Islam está cambiando el panorama geopolítico mundial

“Los enemigos están librando una guerra cultural global contra la República islámica de Irán.”

Durante un encuentro, Salami aseguró que “los enemigos están tratando de imponernos su propio orden político, y obligándonos a elegir a nuestros amigos, en función de su voluntad”.

El alto Comandante reiteró asimismo que los enemigos están librando una guerra cultural global contra la República islámica de Irán.

Sobre los combates de los enemigos contra la ciencia y la tecnología del país, añadió que también recurrieron al asesinato de los científicos nucleares iraníes.

Irán ya había anunciado anteriormente que el asesinato de sus científicos, incluidos Mostafá Ahmadi Roshan, Dariush Rezaeineyad, el profesor Majid Sahahriari, y el profesor Masud Ali Mohammadi, fueron llevados a cabo por agentes israelíes.

Teherán ha mantenido reiteradamente que los agentes israelíes, estadounidenses y británicos fueron los responsables del asesinato de los científicos nucleares iraníes que se produjeron desde 2010.

Los expertos afirman que los asesinatos tuvieron lugar después de la imposición de varias rondas de sanciones contra Irán, al fracasar sus esfuerzos de impedir el desarrollo del programa de energía nuclear de Teherán.


Fuente: IRNA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s