Detrás de la Razón – Comandante asesinado de Hezbolá por los terroristas

El asesinato de uno de los cerebros del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el comandante Mostafa Badr al-Din significa aún más que la muerte y el martirio.

El quitarle a una pieza grande a la resistencia exhibe sin duda, el beneficio para que el balance no se dé y la balanza se incline para los que financian el terrorismo.

La muerte de este militar, lobo de mil batallas valioso para Hezbolá, implica que el expansionismo y sionismo apoyado por Arabia Saudí y por el régimen de Israel sonría.

No importa quién haya disparado contra el comandante, lo que importa es el fin, el resultado o la intención: mermar a Hezbolá. La prueba es el mismo pensamiento occidental que ha querido por años ver su muerte.

Estados Unidos y Europa consideran al brazo militar de Hezbolá como un grupo terrorista. El Departamento del Tesoro, por su propio auto-poder que se da, prohibió y congeló toda operación bancaria que ligue, mueva o involucre dinero del Movimiento de Resistencia.

¿Para qué? Para asfixiarlo, para que, como decíamos al principio, la balanza en Oriente Medio esté a favor del los que pagan para su desestabilización. Porque usted debe saber que el comandante de Hezbolá muerto por ataque de fuerzas takfiríes daba tremendos golpes a los terroristas del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

No en balde tampoco la declaración de uno de los emires de este grupo terrorista, Daesh, publicada por el periódico de El Líbano, “Addiyar”, el año pasado, que asegura que Arabia Saudí le pagaba un millón de dólares al mes para que los terroristas atacaran a Hezbolá. Este emir del EIIL fue detenido en El Líbano el año pasado.

No en balde también todas las operaciones de Europa y EE.UU. que quieren sabotear las señales satelitales de la televisión que da voz a los eventos y a la versión de Hezbolá.

¿Qué prepara Arabia Saudí contra Hezbolá? ¿El embargo contra este grupo de resistencia, desde dónde está apoyado? ¿Cómo el fuego de los grupos terroristas sabía perfectamente la ubicación del comandante libanés que se encontraba cerca del aeropuerto de Damasco, capital siria?

Tema muy complicado de una sola muerte que revela causa de muchas. Tema detrás de la razón de lo que el mapa y el concierto de las naciones ven. Detrás de la Razón: A las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, seis de la tarde; México y Colombia, doce del día; Madrid, ocho de la noche.

xsh/ncl/hnb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s