Palestinos luchan contra ocupación israelí hasta liberación total


El Movimiento de la Yihad Islámica Palestina organizó una marcha para subrayar de nuevo que la separación geográfica por la ocupación israelí no está impidiendo la unidad de lucha de los palestinos.

La Yihad Islámica Palestina sale a las calles de la Franja de Gaza con una marcha de multitudes que evocan su apoyo, fe y determinación por Al-Quds (Jerusalén) y la Mezquita de Al-Aqsa. Todos se comprometen a seguir con la tercera Intifada palestina, la Intifada de Al-Quds, sin miedo ni dubitación alguna frente al régimen de Israel.

Bajo un bloqueo de régimen israelí que cada vez pesa más en sus espaldas, y pese a estar separados de sus compatriotas en Cisjordania y Al-Quds, los gazatíes remarcan que su espíritu de lucha es uno.

Los palestinos se sienten abandonados por los países árabes y así lo manifiestan siempre que pueden. Dicen no estar contentos con las coaliciones hechas por países árabes, lejos de la causa central, la liberación de Palestina del yugo israelí.

La Yihad Islámica califica las medidas israelíes en la ciudad sagrada de Al-Quds de despectivas y advierte de que la judaización y la represión contra los civiles palestinos traerá un gran castigo al régimen israelí.

Mussa’ab Bashir, Franja de Gaza.

smd/mrk

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s