Nasralá expresa sus condolencias y sus felicitaciones a los mártires de HAMAS

Ceremonia fúnebre de los combatientes de HAMAS muertos en el derrumbe de un túnel en la Franja de Gaza, 29 de enero de 2015.

“Hoy en la Franja de Gaza ha habido funerales por siete combatientes de Hamas que murieron cuando efectuaban el deber que les dicta su yihad al excavar túneles. Presento mis condolencias y mis gratificaciones [felicitaciones] a la dirección y la base popular de Hamas así como a su familia. Y hago lo mismo con todos los mártires que caen cada día en Palestina en la lucha de los palestinos para defender los lugares santos del Islam.” Sayyed Hassan Nasralá


hamas-hezbollah-syrian-civil-war

Fuente: Resistiendo


Recuperan cadáveres de 7 miembros de HAMAS de túneles en Gaza

Un túnel utilizado por combatientes de Resistencia palestina en Gaza para suministrar las necesidades básicas de los palestinos en la Franja de Gaza.
Un túnel utilizado por combatientes de Resistencia palestina en Gaza para suministrar las necesidades básicas de los palestinos en la Franja de Gaza.

La Defensa Civil Palestina ha informado este jueves de que han recuperado los cadáveres de 7 miembros de HAMAS de los túneles cavados a lo largo de la frontera entre Egipto y Gaza.

Perdieron el contacto con estos miembros de las Brigadas Ezzedin al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) el pasado martes, cuando se encontraban en un túnel, explican.

El mencionado túnel, por el que trasladan comida, medicinas, ropa y combustible a los palestinos de la bloqueada Gaza, se hundió como consecuencia de las fuertes lluvias.

Fuente: HispanTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s